Exjugador mexicano fue arrestado en EE. UU. por supuesta venta de drogas

Exjugador mexicano fue arrestado en EE. UU. por supuesta venta de drogas

La policía estadounidense inspeccionó el auto del azteca Mario Bueno y encontró casi 300 mil dólares escondidos debajo de los asientos

El exfutbolista mexicano Mario Bueno vive sus horas más oscuras en la tierra del "Tío Sam". Hasta el 2003 iba tras una pelota en un campo de fútbol. Hoy, pasa sus días tras las rejas tras ser detenido en Estados Unidos acusado de estar ligado a la venta de drogas.

El Grupo Especializado de Delitos y Narcóticos del Sur de Texas informó que el exjugador azteca de 45 años fue detenido la tarde del pasado jueves en el condado de Kleberg por supuestamente transportar ganancias ilegales por la venta de estupefacientes. 

Niega los cargos

De acuerdo al informe de las autoridades estadounidenses, Mario Bueno fue arrestado luego de una detención de tráfico en la carretera HWY 77. El exjugador del Atlante, Querétaro, Tigres y Chivas viajaba a bordo de un Nissan Versa a excesiva de velocidad, por lo que fue detenido por los agentes, quienes al revisar el automóvil encontraron dos falsos compartimentos debajo de los asientos del conductor y el copiloto. 

Allí, los agentes hallaron cuatro grandes paquetes con dinero que sumaron 267,404 dólares. Consultado sobre la procedencia del dinero, Mario Bueno dijo que era producto de su trabajo como buscador de talentos para la Liga MX. No obstante, la Policía sospecha que se trataría de sus ilícitas ganancias por venta de drogas. El mexicano será denunciado por contrabando de efectivo.

Comentarios