Exjugador de Holanda asegura que Isco es el mejor jugador del mundo

Exjugador de Holanda asegura que Isco es el mejor jugador del mundo

El atacante militó en el Real Madrid en su juventud

Rafael Van der Vaart, exjugador del Real Madrid y del Ajax, equipo del cual es aficionado confeso, habló acerca de este emparejamiento por octavos de final de la Champions League y resaltó las cualidades de Isco Alarcón, al cual catalogó como "el mejor del mundo".

"Isco es para mí una locura, el mejor jugador del mundo. Pero siempre tiene problemas con los entrenadores. Zidane nunca confío en él al cien por cien. Yo, cuando juega el Madrid, veo si sale de titular. Si no lo está me voy para casa", aseveró ya retirado Van der Vaart.

El exfutbolista de la Selección de Holanda aseguró que Real Madrid puede conseguir la gesta histórica de campeonar por cuarta vez consecutiva en la Champions League al tiempo que se animó a dar un vaticinio sobre el primer choque en su país.

"Lo es. Si alguien puede lograr este tipo de gestas es el Real Madrid. Nunca hay que descartarles y menos en Europa. Soy malo haciendo este tipo de cosas, pero me la juego y digo que en Holanda quedarán 2-2", expresó.

Por último, recordó el ambiente y la presión que se vive como jugador de uno de los clubes más poderosos y ganadores del mundo. "Es una locura la presión que tiene el Real Madrid. Cuando gana un partido es el mejor y cuando lo pierde es el peor. A mí me tocó vivir el 'Alcorconazo' y esa fue la peor semana de mi vida. Había muchísima presión, pero es normal porque el Madrid es un club grandísimo y hay que saber convivir con eso", concluyó el holandés.

LEE, ADEMÁS:

Comentarios