La exigente preparación de Kylian Mbappé para brillar en Rusia 2018

La exigente preparación de Kylian Mbappé para brillar en Rusia 2018

El joven atacante de la selección de Francia quiere deslumbrar en el Mundial y para eso trabaja incansablemente

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Isco, Thomas Müller... Según los entendidos, uno de ellos será la figura del Mundial. No obstante, mucho más joven que los antes citados, Kylian Mbappé se prepara duro y parejo, y en silencio, para brillar en Rusia 2018.

Según "Le Parisien", el atacante del PSG se viene alistando desde hace varias semanas atrás, incluso cuando todavía no terminaba la temporada en Francia. "Cuando ganamos nuestro último título en París, me empecé a concentrar en la Copa del Mundo", confesó el galo. 

Una de las decisiones que tomó Mbappé fue ponerse en manos de especialistas para lograr un mejor estado físico. De hecho, los resultados no han tardado en aparecer, pues comprobaron que "ha ganado una enorme cantidad de músculo y ha adquirido una mejor saltabilidad".

Marc Westerloppe, exjefe de reclutamiento del PSG, Mbappé, que en diciembre cumplirá 20 años, todavía puede crecer un centímetro más y desarrollar una mayor musculatura. 

"Su desarrollo muscular no ha terminado todavía. Él tendrá su desarrollo completado solo en un año y medio, alrededor de los 21 años. Para entonces, la parte superior del cuerpo se fortalecerá naturalmente. Los hombros se expandirán aún más, la musculatura y el revestimiento se terminarán de dibujar. Y mecánicamente, Kylian ganará velocidad, explosividad e incluso habilidad técnica", explicó el especialista.

La talasoterapia

Otro método que está utilizando el crack francés para llegar en óptimas condiciones a Rusia 2018 es la talasoterapia, que es un método terapéutico que utiliza el agua del mar, el lodo, las algas y la brisa marina, como agentes necesarios para el equilibrio físico y mental. 

Comentarios