ExGalático se ofreció a ser DT del Real Madrid y Zidane le respondió

ExGalático se ofreció a ser DT del Real Madrid y Zidane le respondió

Zinedine Zidane sabe que se juega la temporada ante el PSG y un galáctico apunta a reemplazarlo

Zinedine Zidane y toda la plantilla del Real Madrid están a solo horas de disputar un partido en el que se juegan la temporada entera. Luego de haber tenido un mal desempeño, Zinedine Zidane podría salir del club si se queda en blanco y un ex "galáctico" es el principal candidato a reemplazarlo. 

Se trata de Guti Hernández, quien señaló lo siguiente: "Si mañana me llama el Real Madrid para ser entrenador digo que sí", afirmó al programa español 'El Chiringuito' el histórico jugador del Real Madrid. Sin embargo, también respaldó a Zinedine Zidane: "Zidane es un gran técnico y hay que valorar lo que ha hecho en estos años. Espero no tener esta oportunidad (de sustituirlo) ahora mismo". 

Y quien tampoco se quedó callado fue el propio técnico del Real Madrid, quien le respondió a Guti con lo siguiente: Le veo capacitado, es lo que está haciendo, se está preparando para esto. Lo dijo él y lo veo bien. No lo veo como puede pensar un entrenador de mal ojo. Es un tipo de la casa, que lleva toda la vida aquí, creo que un día, y es su sueño, ¿por qué no?, señaló Zinedine Zidane.  

LEE ADEMÁS

Comentarios