Exfutbolista del Chapecoense fallece durante un entrenamiento

Exfutbolista del Chapecoense fallece durante un entrenamiento

Trágica noticia ha dejado conmocionado al fútbol brasileño

Un lamentable sucedo ocurrió el último martes en Brasil, luego de que Danilinho perdiera la vida durante un entrenamiento de su equipo, el club Juazeirense, a los 32 años. El futbolista empezó a sentirse mal y fue trasladado inmediatamente al hospital, donde falleció.

La conmoción fue grande entre sus propios compañeros. Y es que Danilinho se encontraba entrenando como cualquier día junto a ellos; pero de pronto empezó a sentirse mal y se desplomó sobre el césped. La preocupación fue grande entre sus compañeros, quienes pidieron atención médica para el volante.

Sería por una arritmia

Danilinho fue llevado al hospital Memorial de Petrolina; no obstante, los médicos informaron de su fallecimiento horas después. Si bien es cierto que no hay un pronunciamiento oficial sobre la causa de su muerte, medios brasileños señalan que se debió a una arritmia seguida por un paro cardíaco.

El centrocampista militó en varios equipos de Brasil, entre los que destaca el Chapecoense. Danilinho deja a su esposa con su pequeño hijo de 10 años.

Chapecoense envía condolencias

Comentarios

El Bocón en Vivo