Exfutbolista se casa y lo encuentran muerto durante la fiesta de su boda

Exfutbolista se casa y lo encuentran muerto durante la fiesta de su boda

Cuando su esposa subió a la habitación donde él descansaba se dio cuenta de que ya no respiraba

Era el día más importante de su vida, pero terminó en una tragedia. Un exfutbolista inglés que acababa de contraer matrimonio fue hallado muerto en su habitación durante la celebración de su boda. 

Se trata de Danny Emsley, jugador aficionado de 37 años que había actuado tres temporadas en el Leeds City FC de su país y que después de siete años de noviazgo se unió en el altar con Claire, su ahora viuda, el pasado 17 de agosto. 

                                       

Cerró sus ojos para siempre

De acuerdo a información proporcionada por medios británicos, en medio de la celebración de la fiesta de bodas, Emsley, que era padre de un niño, subió a su cuarto para descansar un par de horas con el objetivo de aguantar el viaje de luna de miel

Una hora más tarde, su cónyuge subió para verlo y al ver que estaba bien volvió con los invitados. Sin embargo, cuando regresó a la alcoba un par de horas después se percató que su esposo ya no respiraba. 

"Ella gritó y salió corriendo de la habitación, pidiendo ayuda. La puerta se cerró detrás de ella y se trabó. Los amigos y parientes tuvimos que romper la puerta de la habitación, alguien llamó al 999 y otra persona intentó darle reanimación cardiopulmonar", contó uno de los invitados a la fiesta. 

Nada de lo que hicieron fue suficiente: Danny Emsley ya estaba muerto. "El viernes fue el mejor día de mi vida, pude casarme con el mejor, el más franco, honesto, divertido, amable y cariñoso. Tuvimos un día perfecto lleno de familia, amigos, amor y risas; no podríamos haber pedido un día mejor. La magia se acabó al final de la noche y mi guapo Danny fue cruelmente arrancado de mi vida", escribió la desdichada mujer en sus redes sociales.

Comentarios