El uruguayo fue cesado de su cargo por pifias y carteles de los hinchas santafesinos

ExDT de Alianza brilló en Copa Sudamericana pero ahora se quedó sin equipo

El uruguayo fue cesado de su cargo por pifias y carteles de los hinchas santafesinos

Le dijeron adiós. El extécnico de Alianza LimaGuillermo Sanguinetti, ya no es más técnico del Santa Fe de Colombia. Durante la derrota ante Tolima, los hinchas del Santa Fe, habían hostigado al técnico uruguayo durante los 90 minutos con carteles que pedían su salida del equipo y pifias cada vez que intentaba dar alguna indicación a sus dirigidos.

No aguantaron más

A pesar de que al final del partido Guillermo Sanguinetti había afirmado que iba a cumplir con su contrato a pesar de las criticas de los hinchas, este domingo Santa Fe emitió un comunicado en el que anunciaba que había llegado a un acuerdo con el entrenador para que deje la institución a la que había llegado en 2018. 

En el comunicado se explica que Sante Fe y Guillermo Sanguinetti decidieron terminar el contrato de manera anticipada, de común acuerdo. Además que el entrenador uruguauo "reconoce que por los recientes resultados y por la crítica de un sector de la hinchada se generó un ambiente no propicio para el desarrollo de su actividad profesional", se puede leer en el documento.

Ante la salida de Guillermo Sanguinettii, quien a pesar de su buena campaña en la Copa Sudamericana del año pasado, no pudo convencer a los hinchas de Santa Fe, Gerardo Bedoya tomará las riendas del conjunto colombiano, como técnico interino. Entre los posibles candidatos para asumir al equipo, están Hernán Torres, Wilson Gutiérrez y Diego Edison Umaña.

LEE ADEMÁS: ExAlianza, Universitario y Cristal se juntan para campeonato de veranohttps://t.co/sz0TayrJYZ pic.twitter.com/VcHz1dEzoJ

Comentarios