Últimas noticias

Excrack de selección boliviana Luis Gatty Ribeiro será alcalde

Ganó los comicios en su ciudad natal Cobija
Excrack de selección boliviana Luis Gatty Ribeiro será alcalde

Ernesto Cavagneri

Actualizado el 31/03/2015, 01:44 p.m.

Jugará en otras canchas. El exjugador de la selección boliviana de fútbol y opositor Luis Gatty Ribeiro será el alcalde de su ciudad natal, la norteña Cobija, fronteriza con Brasil, tras ganar en los comicios regionales y municipales del último domingo.

Según los datos publicados en la página web del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de Bolivia al 100 % del cómputo, Ribeiro, que se postuló por la fuerza opositora Pando Unido y Digno PUD, ganó la alcaldía de Cobija con el 49,1 % de los votos, frente al 46,1 % de la oficialista Ana Lucía Reis, que aspiraba a la reelección.

Los bolivianos asistieron a las urnas el domingo para elegir a nueve gobernadores, 339 alcaldes, además de concejales municipales y asambleístas departamentales, entre otras autoridades locales.

Ribeiro, de 35 años, vistió durante muchos años la camiseta de la selección de fútbol de Bolivia y también jugó para el Real Potosí, el The Strongest y el Guabirá, aunque la mayor parte de su trayectoria futbolística transcurrió en el Bolívar.

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

The Strongest

Bolivia

Bolivar

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →