Roberto Carlos, exlateral de la Selección de Brasil, solo tuvo palabras de elogio hacia Cristiano Ronaldo.

Excrack brasileño: ''No sé cómo Cristiano aguanta tantos años siendo el mejor"

Roberto Carlos, exlateral de la Selección de Brasil, solo tuvo palabras de elogio hacia Cristiano Ronaldo.

El exfutbolista brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos dijo hoy que la selección de Portugal puede ser campeona del mundo porque tiene al delantero Cristiano Ronaldo.

"¿Si Portugal podría ser campeón del mundo? Con Cristiano Ronaldo, sí", afirmó en declaraciones a la prensa durante la segunda jornada del foro "Football Talks" en Estoril.

El exjugador elogió al delantero portugués, que "siempre va a buscar ser el mejor del mundo", y afirmó que es un orgullo tenerlo en el Real Madrid, del que Roberto Carlos es embajador.

"Cristiano Ronaldo está muy bien (...) Es un jugador que todos los equipos quieren tener. Es el número uno del mundo en el momento actual", añadió.

Roberto Carlos también cree que Portugal puede tener una buena actuación en la Copa de las Confederaciones de este año, a la que las "quinas" llegan con el título de campeonas de Europa.

"La Copa de las Confederaciones es una buena preparación para el Mundial. Portugal tiene jugadores de alto nivel, son los actuales campeones europeos. Los brasileños vamos a apoyar a Portugal en la Confederaciones", aseguró.

El ex lateral izquierdo también valoró el estado de forma actual de la selección de Brasil y cree que ha mejorado gracias al nuevo entrenador, Tite. "Mejoramos mucho con Tite. Usan a mucha gente de nuestra época como ejemplo, pero esta selección es joven y va a mejorar mucho", defendió. 

Las leyendas del Liverpool FC y del Real Madrid se enfrentarán este sábado en el estadio de Anfield para jugar el "Legends Charity Match", en un partido solidario donde se espera un lleno total.

El equipo inglés será dirigido por Ian Rush y contará con la presencia de leyendas de la envergadura de Steven Gerrard, Luis García, Michael Owen y Gary McAllister, entre otros. Mientras que el conjunto español jugarán ídolos de la afición blanca como Emilio Butrageño, Roberto Carlos, Luis Figo, etc.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo