Excompañero de Sala reveló que jugador sabía lo que le iba a pasar

Excompañero de Sala reveló que jugador sabía lo que le iba a pasar

Según el futbolista uruguayo, Emiliano tenía mucho miedo de viajar en esta clase de transporte

Diego Ronal conoció en Burdeos de Francia a Emiliano Sala, futbolista que cuyo avión que lo trasladaba cayó al Canal de la Mancha cuando se dirigía a Gales y hasta este momento no se ha encontrado la aeronave. Rolan reveló una conversación privada que tuvo con Sala con uno de sus amigos en Argentina, donde confesó algo terrible.

Según Ronal, en las últimas horas le llegó un mensaje del futbolista desaparecido donde indicaba que estaba asustado por realizar este tipo de viaje, pues sentía que algo malo le iba a pasar.

"Ya me tocó varias veces viajar en vuelos privados en ese tipo de aviones. Uno siempre tiene ese miedo, pero bueno... Uno nunca se espera esa situación. Yo recibí un mensaje que Emiliano le había mandado a uno de sus amigos en Argentina y estaba muy asustado por todo lo que pasó. Estoy en shock, porque antes de salir predijo todo lo que pasó y se lo mandó a un amigo que estaba muy asustado", indicó.

"Le mandó un mensaje a un amigo y le dijo que estaba asustado por el avión, que si no lo encontraban ya sabía lo que pasó. Y se lo dijo, lo que predijo es lo que pasó", sostuvo el futbolista a una radio charrúa. 

ERA NUEVO REFUERZO

De acuerdo a ‘Le Parisien’, este lunes por la noche se le perdió el rastro a un pequeño avión de pasajeros en el que estaba a bordo el atacante sudamericano que regresaba a Cardiff (fue anunciado como nuevo refuerzo del Cardiff City de la Premier League) luego de haberse despedido de sus excompañeros del Nantes francés.

Etiquetas
Comentarios