No se quedan callados. Tras el partido ante Tigres, el plantel de Veracruz brindó una conferencia de prensa donde se dio a conocer las condiciones precarias por la que atraviesan tras el completo abandono de su dirigencia. Carlos Salcido, uno de los referentes del plantel fue el encargado de contar la pesadilla que vienen viviendo en los últimos meses.
-
“Queremos aclarar que hay compañeros que han dejado sus casas debido a la falta de solvencia para pagar sus rentas. Otros tuvieron que dejar el hotel de residencia porque les pidieron abandonar”, indicó Salcido
Acto seguido, el ex compañero de Jeffersón Farfán en el PSV, señaló que las condiciones médicas en las que tienen que jugar han excedido los condiciones mínimas.
“El equipo carece de medicamentoso para tratar lesiones, incluso con cosas insignificantes como bolsas de hielo”, agregó.
Por último, se señaló que el tiempo de las deudas llega hasta los cinco meses y que afecta al cuerpo médico, utileros, intendentes, jardineros y puestos de oficina.