Excompañero de Cueva es hallado muerto con los genitales cortados

Excompañero de Cueva es hallado muerto con los genitales cortados

Daniel Correa, jugador de Sao Paulo fue hallado sin vida y además, semi decapitado

Una lamentable noticia para el fútbol brasileño se dio a conocer este lunes 29 de octubre. El mediocampista de Sao Paulo y ex compañero de Cristhian Cueva, Daniel Correa, fue encontrado muerto casi decapitado y sin genitales, según lo señalado por la policía que halló su cuerpo entre arbustos. El jugador había tenido la oportunidad de compartir vestuario con el volante de la Selección Peruana durante todo el 2016, hasta que fue cedido al Sao Bento de la Segunda División de su país.

'Daniel' como se le conocía popularmente, tenía 24 años y aún se desconoce la causa de su asesinato, aunque muchos aseguran habría sido 'torturado' por algún tipo de mafia. El reporte policial indicó lo siguiente: ''Desde la aparición del cuerpo, fue una situación muy violenta. El hombre tenía dos cortes profundos en el cuello, su cabeza estaba casi decapitada y sus genitales estaban cortados". 

El cadáver fue descubierto en Sao Jose dos Pinhais en el estado de Paraná, en el sur de Brasil, por varias personas que iban caminando por la ciudad. El club Sao Paulo envío un mensaje de condolencias por la trágica muerte:

"El club de fútbol de So Paulo lamenta profundamente la muerte del centrocampista Daniel Corra Freitas. Nuestro club se solidariza y brinda las condolencias a la familia del atleta", se puede leer en dicho post.

El último partido que había disputado fue ante el Avaí, el 25 de agosto de este año, donde disputó un total de 21 minutos, luego fue relegado al banquillo del Sao Bento.

LEE ADEMÁS

Comentarios