Excapitán de Alianza Lima se reúne con el papa Francisco / Foto: twitter

Excapitán de Alianza Lima se reúne con el papa Francisco

Fue blanquiazul por muchos años, pero ahora ya cambió de 'campo' saltando a la política​

Excapitán de Alianza Lima se reune con el sumo pontífice, George Forsyth y su esposa la actriz Vanessa Terkes se reunieron con el papa Francisco en el mismo Vaticano. El exarquero de los blanquiazules y ahora electo alcalde de La Victoria tuvo la suerte de compartir unos segundos con el argentino, estrechandole la mano como agradecimiento el pasado miércoles 28 de noviembre.

Con el sumo pontífice

'Le hemos pedido al Santo Padre sus oraciones por La Victoria y por el Perú. El distrito de La Victoria tiene muy bellas iglesias que deben lucir en su mejor estado y un gran ejemplo es la Parroquia de Nuestra Señora de las Victorias, con la cual me siento muy identificado', recalcó Forsyth.

Finalmente, George Forsyth y su esposa destacaron que el saludo del papa Francisco había sido una de las experiencias más importantes de sus vidas. Como se recuerda 'el Gringo' estuvo varias temporadas en Alianza Lima, se convirtió en uno de los referentes sus últimas campañas, pero decidió dar un salto a la política donde le fue bien en su primer intento por llegar a la alcaldía de La Victoria, donde comenzará a ejercer sus nuevas funciones en enero del 2019.

Comentarios