Excampeón mundial francés da con palo a Neymar por disputas con Cavani

Excampeón mundial francés da con palo a Neymar por disputas con Cavani

Christophe Dugarry criticó duramente la posición de Neymar

La noticia del mundo del deporte está en Francia, con la disputa de egos entre Edinson Cavani y Neymar. Los delanteros del París Saint Germain se disputan los tiros libres y penales del equipo. Los rumores ya sitúan lejos al delantero uruguayo de Francia, mientras que Neymar dejó de seguir al 'charrúa' de sus redes sociales. Esto no ha caído bien entre algunos, Christophe Dugarry, ex campeón mundial con Francia en 1998 fue uno de los primeros en salir a criticar al brasileño.

NO TE PIERDAS: Ricardo Gareca lanzó convocatoria para enfrentar a Argentina y Colombia

"Lo que está pasando en el equipo me parece escandaloso. Neymar ya parece que fuera el jefe del PSG, que hubiera ganado la liga o la Champions League. Quizás en un futuro lo sea, pero no por los 222 millones de euros que pagaron por él para traerlo en esta temporada", sostuvo Christophe Dugarry. El ex delantero también mencionó que el director técnico, Unai Émery, debe tomar las decisiones lo más antes posible para que este problema de egos no influya en las ambiciones colectivas del club, que apuntar a ganar todo en Europa.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Colombia: día, hora y canal del último partido por Eliminatorias

Neymar no desearía compartir el vestuario con Edinson Cavani. El atancante 'charrúa' también no estaría contento con esta situación. Dani Alves es muy amigo de Neymar, y este ya marcó el terreno para el joven delantero brasileño. Cavani ya tuvo que ocupar el papel de actor secundario cuando Zlatan Ibrahimovic estaba en el PSG, y esta nueva situación no tendría nada cómodo al ex delantero del Nápoles. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios