Exarquero del Real Madrid fue hospitalizado tras chocar con un rival

Exarquero del Real Madrid fue hospitalizado tras chocar con un rival

Diego López sufrió un traumatismo craneal con pérdida de conciencia y aunque está fuera de peligro se quedará internado.

Diego López, arquero del Espanyol, pasó el susto de su vida. En el partido que disputó su equipo contra el Levante, el guardameta salió lesionado y, tras ser atendido por el personal médico del elenco barcelonista, fue llevado a un hospital donde se quedará internado para realizarle otros exámenes. El diagnóstico fue traumatismo craneal con pérdida de conciencia.

Antes de que acabe el primer tiempo, Diego López salió a cortar un centro y chocó cabeza con cabeza con el delantero albanés Armando Sadiku. Conmocionado, el guardameta cayó al suelo y de inmediato fue socorrido por el personal médico quienes le pusieron un collarín y lo sacaron del campo en camilla. Pau López tomó el lugar del ex Real Madrid.

Diego López fue conducido al Hospital La Fe de la capital del Turia donde se le practicarán otros exámenes para descartar problemas mayores. Aunque la buena noticia es que está fuera de peligro, igual el larguirucho cuidavallas se salvó de sufrir otras secuelas que le afecten su salud. 

Comentarios

El Bocón en Vivo