El exárbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez fue contratado como entrenador por el Salamanca de España, pero tres días después de su llegada el club anunció su salida.
Tras conocer que no seguirá como entrenador de Salamanca, Marco Antonio Rodríguez usó sus redes sociales para mandar un mensaje al club.
“¿Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética. Un genuino entrenador no vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamas permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea, te utilicen”, escribió.
Según medios españoles, el motivo de la salida de Marco Antonio Rodríguez es que quería cambiar parte de su cuerpo técnico a pocos días de iniciar la temporada.
Marco Antonio Rodríguez fue árbitro internacional FIFA y dirigió tres Mundiales (2006, 2010 y 2014).
Cesado? El título de entrenador Grado Superior o UEFA PRO debe ejercerse con profesionalismo y ética.Un genuino entrenador No vende al mejor postor, su inversión de años de preparación y jamas permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea,te utilicen. pic.twitter.com/uPgyP0gEtm
-