Exagente de Verrati: "La Liga de Francia es un campeonato de marionetas"

Exagente de Verrati: "La Liga de Francia es un campeonato de marionetas"

Donato di Campli criticó duramente el campeonato francés y los elevados contratos que realizó el PSG la temporada pasada

Donato di Campli, exagente de Marco Verratti no tuvo piedad en la criticas hacía su antiguo representado por la enorme falta de gratitud que tuvo hacía él. "He vivido las experiencias más feas de mi vida con el PSG. He recibido por cero gratitud por parte de Verratti, para mí él ya no existe. El problema es que no solo he luchado contra un club, sino contra un estado. Terminé arrastrado como un grano de arena", sostuvo a Tuttosport.

No se le escapó nadie

Agregó: "Nadie moverá a Neymar de París. También se aplica a otros jugadores del plantel. El equipo tiene un potencial económico más alto que cualquier otro club y los jugadores están en una prisión de oro a la que no quieren renunciar porque esos contratos son imposibles de pagar en otros lugares", sostuvo Donato di Campli. Esto no fue lo más fuerte que mencionó ya que sentenció con un duro comentario.

"La Ligue 1 es un campeonato de marionetas, donde solo hay un equipo, y ese es el PSG que compró todo lo que pudo a un costo muy elevado. Por ejemplo, con el argentino Javier Pastore estuve de vacaciones y es un gran tipo. Si bien no le gusta jugar poco, no se puede hacer mucho con los contratos que hay en París y ahora está en el aire porque no puede tener minutos", finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios