Ex técnico mundialista debutará como actor en novela mexicana

Ex técnico mundialista debutará como actor en novela mexicana

'Piojo' Herrera llegó a octavos en el Mundial Brasil 2014

El estratega del América de México, Miguel Herrera, dejará por un buen tiempo de ser visto sólo en prensa deportiva, ya que el DT debutará en una novela mexicana, en la que ya se le ha visto en el video promocional de la misma, titulada 'Me declaro culpable', de Televisa.

En 2013 Miguel Herrera era el entrenador de la selección mexicana y enfrentó a Nueva Zelanda en el repechaje para el Mundial de Brasil 2014. En el partido de ida se impuso por 3-1 y en México por 4-2, cerrando la serie con un contundente 9-3. En el Mundial México llegó a octavos de final, instancia en la que fue derrotado por Holanda. 

Ve a Perú en Rusia 2018

Es preciso indicar, que el carismático Miguel Herrera conversó hace poco con prensa peruana, y comentó que ve a nuestra selección en el Mundial Rusia 2018.

"Esta Nueva Zelanda es mejor que la que yo enfrenté. Es un plantel más joven y más rápido. Igual todavía no le veo una cuestión de juego y que estén a la par del entrenamiento que hay en Sudamérica. Perú debería pasar sin ningún problema", aseguró Miguel Herrera a Radio Capital.

El 'Piojo' aseguró que el equipo de Ricardo Gareca es una selección que ha crecido mucho en los últimos tiempos. "Veo muy sólida a la selección peruana y seguramente estarán festejando su pase a la Copa del Mundo en muy poco tiempo", aseguró el estratega del América de México.

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios