El Sport Boys, dirigido por el técnico argentino Carlos Leeb (ex técnico del Ayacucho FC), ganó ayer su tercer partido consecutivo y se consolidó como líder del torneo Apertura en Bolivia con nueve puntos al vencer a domicilio al San Jose (0-1) en la tercera jornada.
El club, de similar nombre al de Sport Boys, pero del Callao de Perú, es la sensación del certamen al lograr triunfos inesperados en ciudades de altitud como el de ayer en la ciudad de Oruro (3.700 metros de altitud) y hace una semana ante Bolívar en La Paz (3.600 metros).
- Alianza Lima: Todo listo para el regreso de Reimond Manco
El delantero argentino Marcos Ovejero marcó el tanto del triunfo. Detrás del líder quedaron el The Strongest y el Wilstermann con siete puntos cada uno tras ganar sus respectivos partidos.
El The Strongest, dirigido por el paraguayo Pablo Caballero, consiguió su primera victoria de local al derrotar por 3-1 al Petrolero de Yacuiba con los goles de Jair Torrico, el paraguayo Carlos Neumann y de Rodrigo Ramallo. El colombiano Víctor Guazá descontó para el Petrolero.
LEE ADEMÁS
#ClaudioPizarro: La opción que tiene el 'Bombardero' a poco del cierre del libro de pases http://t.co/2slMtHG51b pic.twitter.com/XUnnCjUGxz— Diario El Bocón (@elbocononline) agosto 24, 2015