Julio Zamora de 51 años, extécnico de Melgar de Arequipa en la temporada 2012, no pasa un buen momento. El argentino, que se encuentra en Bolivia dirigiendo al Real Potosí, sufrió dos infartos cerebrales luego de sufrir una descompensación. El también ex jugador de Newell's y de River Plate fue llevado a la clínica Aranjuez, luego de tener fuertes dolores de cabeza e hipertensión arterial, información que contó el hijo del estratega, Brayan Zamora, en declaraciones para Deportes Bolivia.
-
Presenta mejoríasMi padre empezó a sentirse mal el domingo pasado, en el partido con Universitario. La situación luego se complicó porque él tiene diabetes y porque le dieron dos infartos cerebrales. Los médicos nos dijeron que las próximas 48 horas son claves para su recuperación. Agregó: “Dentro de lo complejo, ya está bien, está lucido, pide asistencia para ir al baño y puede hablar, detalló Brayan Zamora.
Julio Zamora es recordado en el fútbol argentino, ya que consiguió dos títulos con Newell's a fines de los años 80 e inicios de los 90. Además, fue parte del plantel de la selección argentina que ganó la Copa América de 1993, que significó el último título de la albiceleste.
LEE ADEMÁS:
Miguel Trauco pide apoyo de hinchas para lograr clasificación a Rusia 2018https://t.co/1rt0fL6mNB pic.twitter.com/zpLPOifAao
— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de noviembre de 2017
-