Ex selección de Chile insultó y casi se pelea con su compañero [VIDEOS]

Ex selección de Chile insultó y casi se pelea con su compañero [VIDEOS]

Un clásico de Turquía terminó de la peor manera, con un chileno como el gran protagonista

Uno de los grandes clásicos de Turquía es el que se vive entre Fenerbahce Besiktas. Esta vez, el partido se llevó a cabo por las semifinales de la Copa de Turquía, encuentro que dejó muchísimos altercados y terminó con la suspensión del mismo.

Gary Medel, uno de los protagonistas

El ex jugador de la selección de Chile protagonizó dos acciones bastante polémicas. La primera de ellas fue con su propio arquero, el español Fabri, al que llenó de insultos luego de que el portero decidiera echar el balón debido a los nervios y presión. Gary Medel no dudó en decirle de todo al reclamarle esta jugada. 

La segunda de ellas fue contra el ex selección de Francia, Mathieu Valbuena. El jugador chileno fue pechado por el francés luego de que Gary Medel le increpara una fuerte acción. El ex selección de Chile se tiró al piso fingiendo una agresión. 

Clásico suspendido

El partido entre Besiktas Fenerbahce se vio suspendido debido a una agresión de los hinchas del local contra el técnico rival, pues le tiraron una bengala en la cabeza y el árbitro decidió parar las acciones. 

LEE ADEMÁS

Comentarios