Ex Presidente de Santos acusó a Neymar de venderse al Barcelona

Ex Presidente de Santos acusó a Neymar de venderse al Barcelona

Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro, fallecido en 2016, dejó una carta donde disparó contra Neymar

Neymar llegó a Barcelona en la temporada 2013-14 luego de una ardua negociación con Santos. Sin embargo, el ex Presidente del club brasileño, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro quien falleció en 2016, dejó una carta póstuma donde revela la verdadera negociación de Neymar con Barcelona y disparó contra el astro brasileño. 

"El Santos y yo personalmente nunca recibimos ninguna información ni documento sobre el hecho de que antes de la final del Mundial de Clubes en Japón el padre de Neymar se hubiese comprometido con el Barcelona y hubiese recibido pagos", dijo el ex presidente de Santos en su carta que la hizo pública el medio brasileño Folha de Sao Paulo. 

Además, confirmó la información de UOL que en 2014 señaló que Neymar había recibido 10 millones de euros por parte de Barcelona antes de disputar la final del Mundial de Clubes: "El Santos disputó aquella final con un jugador que había recibido dinero del adversario, eso influenció en el partido que jugó Neymar. No era el mismo jugador que tanto le gustaba encarar a los adversarios, parecía estar contando los minutos para salir", finalizó el ex Presidente de Santos en dicho documento. 

LEE ADEMÁS

Etiquetas
Comentarios