Ex jugador del Barcelona rompió la nariz de famoso cantante turco

Ex jugador del Barcelona rompió la nariz de famoso cantante turco

Luego fue al hospital pidiendo que lo maten, aseguraron medios locales

Una vez más envuelto en la polémica. El ex jugador del BarcelonaArda Turan, es acusado según medios de Turquía de haber protagonizado una trifulca en una discoteca del país y haber roto la nariz del cantante Berkay además de haber causado otros conflictos.

¿Qué ocurrió?

La historia manejada por los medios turcos asegura que el volante salió con amigos a una discoteca de Estambul -pese a que su esposa se encuentra embarazada de 8 meses- y ya dentro intentó conquistar a la esposa de Berkay, un cantante famoso de Turquía. Ambos tuvieron un cruce de palabras que terminó con la agresión de Turan quien rompió la nariz del artista por lo que tuvo que ser trasladado inmediatamente al hospital donde fue operado.

Según agregan los medios locales, Turan se dirigió también al hospital donde se encontraba su 'víctima', portando una pistola en su mano y arrepentido le dijo a la mujer de Berkay "No sabía que eras su esposa. Mátame, lo siento".

Sin embargo, el ex Atlético de Madrid, utilizó su Instagram para -en resumen-desmentir por ejemplo que haya llevado una pistola y que la pelea haya sido por la mujer de Berkay.

Posible castigo

Pese a ello el futbolista se expone a una sanción por parte de su actual club, el Estambul Basaksehiry, del gobierno de Turquía, puesto que no es el primer episodio violento que protagoniza. Recordemos que empujó al juez de línea en el partido ante el Sivasspor de Turquía y la sanción fue dura, le prohibieron jugar 16 fechas, las cuales aún está cumpliendo.

LEE ADEMÁS

Comentarios