Últimas noticias

Ex figura del Barcelona celebró la remontada ante PSG

No tuvo mejor idea, que celebrarlo en el Mar Mediterráneo.
Imagen

Gabriela Casas

Actualizado el 09/03/2017, 11:46 a.m.

Tras el partido entre Barcelona y París Saint-Germain, muchos han tenido que cometer diferentes promesas y retos que hicieron al ver imposible la remontada de los azulgranas. Uno de los tantos, fue el ex vicepresidente del club, Joan Gaspart, quien en el año 1992 se bañó en el Támesis para celebrar la primera Copa de Europa que el Barcelona logró en Wembley, tal y como lo había prometido.

-

Gaspart logró ser el presidente del club, donde dejó muchas estampas recordadas gracias a su personalidad. Ahora, desde la calma y la lejanía que le da estar fuera del club, sigue pasándolo mal con su Barca y no pudo siquiera ver todos los goles ante el PSG, levantado del sofá para poder sobrevivir.

Esta ocasión, el ex presidente azulgrana prometió que, si el Barcelona lograba la clasificación a los cuartos de final, se daría un chapuzón en el Mar Mediterráneo. Y claro está, que sí cumplió su promesa. Gaspart acudió a la playa de la Barceloneta con unos amigos para darse un buen baño tras el partido

El expresidente azulgrana, cumplió la promesa que había realizado a unos amigos si se producía la casi imposible remontada. Gaspart acudió a la playa de la Barceloneta con unos amigos para darse un baño tras el partido. Aunque no quiso publicitar su simpática hazaña, con el agua bien fría, fue su hijo Guillermo el que se encargó de hacerlo público.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Barcelona

joan gaspart

Ver más de Internacional
Más en Internacional

Solo un cupo para octavos: Barcos revela su reacción al conocer que enfrentará a River

West Ham: Manuel Lanzini sufrió un fuerte accidente de tránsito cuando iba a entrenar

Argentina y México disputarían un amistoso como preparación para el Mundial

Costa Rica enfrentará a Nueva Zelanda en el repechaje por un cupo para el Mundial

Lionel Messi fue el objetivo de hincha que invadió el campo para una foto | VIDEO

Luis Díaz comparte su dolor con sentidas palabras por la frustrada clasificación de Colombia

Siguiente artículo →