Ex equipo de Kylian Mbappé volvió a perder y entró a zona de descenso

Ex equipo de Kylian Mbappé volvió a perder y entró a zona de descenso

Mónaco vive una crisis y sumó su séptimo partido sin ganar en la liga de Francia

Era solo cuestión de tiempo para que Kylian Mbappé deje el Mónaco. Esto sucedió con su llegada al Paris Saint Germain. Con su ausencia el equipo de la ciudad francesa del mismo nombre, poco a poco empezó a ceder posiciones, puntos y ahora más lugares.

Mónaco sumó su séptimo partido consecutivo sin ganar y ya entró a zona de descenso en la Ligue 1. El elenco donde también milita Radamel Falcao, cayó por 2-0 en su visita al Saint-Etienne con dos tantos de Wahbi Khazri.

Una de las razones del presente negativo de Mónaco, son las ausencias del Golovin, Rony Lopes, Jovetic y del destacado arquero croata Subasic, uno de los mejores jugadores de Croacia en la última Copa del Mundo Rusia 2018.

La mala racha aumenta a ocho jornadas si se suma la derrota de local frente al Atlético de Madrid por la ChampionsLeague. El único triunfo que registra en este temporada que recién inicio, ocurrió en la primera fecha, cuando vencieron al Nantes por 1-3.

LEE ADEMÁS:

Comentarios
Alexis Sánchez podría volver al United

Internacional

28/09/2018

Alexis Sánchez podría volver al United

Alexis Sánchez podría volver a Manchester United y tener su gran revancha. Como se recuerda y así lo informan medios chilenos, la relación entre José Mourinho y el número '7' de  Chile terminó mal. Con el chileno despojado del rol estelar ...Leer más