Ex delantero de la Premier League condenado a 15 años de cárcel por tortura

Ex delantero de la Premier League condenado a 15 años de cárcel por tortura

A inicios de año secuestró, golpeó y quemó a un hombre por deuda por drogas

El ex delantero del Blackburn Rovers de la Premier LeagueAndre Jermaine Clarke, fue condenado a 15 años de prisión tras encontrarsele culpable de secuestrar, golpear y torturar a Michael Dewar a inicios de este año. Según el reporte de los medios ingleses el ex atacante cometió el abuso junto con un cómplice por una deuda de 350 mil dólares en drogas.

"Clarke y Hussain pusieron agua hirviendo en los genitales de Dewar al que también obligaron a cantar canciones antiguas de Whitney Houston", reporta el diario 'Marca'. Además, recoge las declaraciones de la víctima del ex delantero de la Premier League

"Me pusieron las piernas por encima de la cabeza, como si fuese un bebé al que fuesen a cambiar los pañales, y me echaron agua hirviendo en los genitales y en las nalgas", explicó Michael Dewar según recoge el informe y las declaraciones. 

Michael Dewar logró escaparse con quemaduras y varias fracturas aprovechando un despiste de Sakhawat Hussain, que se quedó dormido. Las torturas que Andre Jermaine Clarke le propinó a Dewar se produjeron en el sótano de su casa, mientras su hijo pequeño y su mujer embarazada estaban en el piso de arriba.

LEE TAMBIÉN:

Comentarios