​Ex campeón del mundo se une a las críticas contra Donald Trump / Foto: twitter

​Ex campeón del mundo se une a las críticas contra Donald Trump

Levantó la copa en Francia 98' derrotando al Brasil de Ronaldo

Ex campeón del mundo se une a las críticas contra Donald Trump, Lilian Thuram se arrodilló en un acto como apoyo a deportistas contra los ataques sufridos por parte del Presidente de los Estados Unidos. 'Todos debemos ser solidarios con esos atletas y solidarios contra las desigualdades, contra las injusticias', declaró.

Lilian Thuram se arrodilló en el Ayuntamiento de Estocolmo, en el momento en el que, junto a otras personalidades, era nombrado doctor 'honoris causa' por la universidad de la ciudad. 'Hay un problema racial (en Estados Unidos), una cierta desigualdad que está relacionada con el pasado, pero eso no solo afecta a USA', añadió.

- Perú vs. Argentina: Pedro Gallese sorprendió al cuerpo médico

Desde su creación en 2008, la Fundación Lilian Thuram lleva a cabo numerosas acciones de sensibilización sobre cuestiones de igualdad entre los jóvenes. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha criticado a deportistas de su país (fútbol americano, básquet, béisbol), a los que reprocha que no respeten el himno nacional.

Donald Trump pidió a los aficionados que boicoteen a los equipos cuyos jugadores no respetan el himno nacional. Una petición a la que jugadores de la NFL (campeonato de fútbol americano) respondieron masivamente poniendo una rodilla en tierra.

- José Carvallo: "Jugaremos el partido más importante de nuestras vidas"

Comentarios