Ex Campeón del mundo criticó a Javier Mascherano y pidió vuelta de Higuaín

Ex Campeón del mundo criticó a Javier Mascherano y pidió vuelta de Higuaín

"Jugará en un fútbol mediocre la próxima temporada", fueron una de las palabras más fuertes del ex seleccionado argentino

La presencia de Javier Mascherano en la selección argentina luego del mundial de Brasil 2014 fue cuestionada, porque muchos pensaban que el volante ya había cumplido un ciclo con la albiceleste, y mucho más con sus actuaciones en los partidos de eliminatorias para Rusia 2018, donde en muchas oportunidades al enfrentar a delanteros rápidos se mostró su veteranía.

Daniel Bertoni, ex campeón del mundo con la selección argentina en el mundial de 1978, habló del presente del equipo de Jorge Sampaoli, donde fue crítico con la manera en que Argentino obtuvo su pase al mundial, además de criticar a Javier Mascherano. Con todo respeto, no debería ser el 5 de la Selección. Y ahora se va a jugar a China, un fútbol mediocre", sostuvo.

Daniel Bertoni también defendió a Gonzalo Higuaín,, que no fue convocado para los últimos partidos de las eliminatorias. "Probaron 18 delanteros y ninguno pudo hacer lo que hizo Higuaín. Icardi en el fútbol italiano hizo muchos goles, pero con la Selección no rindió, igual que el 'Papu' Gómez y Benedetto",finalizó.

LEE ADEMÁS:

Comentarios