Ex Boca Juniors sufre aparatoso accidente automovilístico [FOTOS]

Ex Boca Juniors sufre aparatoso accidente automovilístico [FOTOS]

Futbolista argentino estrelló su auto contra un árbol y la puerta de una casa

Un aparatoso accidente fue el que protagonizó el jugador de Boca JuniorsGonzalo Goñi, quien estrelló su camioneta en una casa de Carlos Casares. El defensa, hoy a préstamo a Agropecuario de la Primera B Nacional de Argentina, pero con contrato con el cuadro Xeinenze se salvó de milagro la madrugada del domingo al perder el control de su auto marca VW Fox color blanco.

Gonzalo Goñi manejaba su lujoso automóvil con normalidad, sin embargo, asegura haber hecho una mala maniobra por evitar atropellar a un perro. Dato que, pese a las pericias, no ha sido corroborado. Además, según pudo conocer los medios locales, el ex Boca Juniors pasó los exámenes de alcoholemia y dio 1.34 de alcohol en sangre, cuando el máximo leal permitido es de 0.5 g/l. 

Las informaciones también recogidas por los medios locales, el auto de Gonzalo Goñi se subió a la vereda, chocó con un canasto, arrasó con un árbol y quedó empotrado en la puerta de una vivienda. Mientras que el motor quedó encendido y los frenos derramando aceite y gasolina. En tanto al ex defensa de Boca Juniors sufrió golpes en las piernas y quedó en muletas. 

Fotos: @portaleltoro

TAMBIÉN LEE:

Comentarios