Ex Alianza Lima avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana

Ex Alianza Lima avanzó a cuartos de final de la Copa Sudamericana

Nacional de Uruguay con Luis Aguiar, logró remontar la llave y clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018

Nacional de Uruguay, equipo donde milita el ex Alianza LimaLuis Aguiar, avanzó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2018, luego de vencer en condición de local a San Lorenzo por 2-0. Los uruguayos remontaron la llave, luego de haber perdido 3-1 en el partido de ida.

Matías Zunino puso el primero a los 11 minutos del encuentro y a los 10 de la última etapa, Gonzalo Bergessio selló el triunfo y la clasificación del cuadro uruguayo, que no la pasó bien en todo el encuentro, ya que por muchos tramos, San Lorenzo llegó con peligro al arco de los locales.

Luis Aguiar tuvo un partido aceptable, el ex volante de Alianza Lima sigue teniendo participación en Nacional de Uruguay. Le costó adaptarse, pero ya es uno de los titulares indiscutibles en el popular equipo charrúa, que logró igualar la campaña realizada el 2006.

Nacional de Uruguay deberá esperar hasta el jueves para conocer a su rival, que saldrá del encuentro entre Fluminense de Brasil y Deportivo Cuenca de Venezuela. El partido de vuelta en tierras venezolanas se jugará este jueves 27 de septiembre.

LEE ADEMÁS:

Comentarios