​Evra decidió imitar a Fellaini [VIDEO]

​Evra decidió imitar a Fellaini [VIDEO]

Jugador francés traviesa los últimos minutos de su carrera en el Marsella de la Ligue 1

Patrice Evra es uno de los jugadores que más interactúa con sus followers en redes sociales colgando videos de su día a día, muchos de estos resultan ser muy curiosos, acumulando gran cantidad de reproducciones, como este último donde parece imitar al belga Marouane Fellaini.

Evra causa furor

Patrice Evra actualmente está cumpliendo una suspensión de siete meses tras agredir a un aficionado del Marsella, colgó su último vídeo a su cuenta de Instagram. Como se recuerda el jugador tiene un capítulo negro en Inglaterra cuando chocó con Luis Suárez y este terminó agrediendo verbalmente con temas raciales, al tiempo se volvieron a topar pero lateral le negó el saludo. 

La agresión de Evra a un hincha

Con una bata de baño, una peluca 'a lo Fellaini', calcetines y un zapato, Patrice Evra cantó una de sus canciones favoritas antes de gritar su 'eslogan': 'I love this game'.

Tres días después de la rescisión de su contrato con el Olympique de Marsella por la patada que propinó a un aficionado, el francés, Patrice Evra reapareció este lunes en las redes sociales prometiendo "regresar más fuerte que nunca" mientras tiraba con un arnés de un 4x4 desde Dubái.

Comentarios