​Everton acordó con Barcelona el fichaje de Lucas Digne / Foto: Twitter

​Everton acordó con Barcelona el fichaje de Lucas Digne

Francés aterrizará el la Premier League para esta temporada

Todo ya está acordado para que el francés Lucas Digne estampe su firma como nuevo jugador del Everton, el club de la Premier League ya se contactó con Barcelona y el lateral recibió el permiso para abandonar la concentración.

Cambia de camiseta

El jugador galo abandonó la concentración de Barcelona en Estados Unidos y regresó a España para ultimar últimos detalles antes de convertirse en nuevo fichaje del Everton inglés.

'Lucas Digne viaja hoy con permiso del club para finalizar su salida del Club', informó en un comunicado oficial el equipo comandado por Lionel Messi, Luis Suárez y el brasileño Philippe Coutinho.

Primero deberá pasar los exámenes médicos con el club inglés, algo que parece no ser inconveniente porque el jugador ha venido entrenando con normalidad toda la pretemporada con Barcelona.

El técnico de Barcelona, Ernesto Valverde, decidió aceptar la oferta del Everton porque Lucas Digne no es uno de sus fijos en el equipo titular que viene delineando en su cabeza para el inicio de la nueva temporada.

La operación le dejaría al Barcelona un ingreso de 20 millones de euros, superior a los 16,5 que pagó al PSG por su fichaje. Junto a la salida de Lucas Digne y la probable de André Gomes también se habla de las Aleix Vidal o Yerry Mina junto con Marlon, Rafinha y Paco Alcácer.

Comentarios