Europa League: Villarreal derrotó 2-1 a Dinamo Minsk / FOTO: efe

Europa League: Villarreal derrotó 2-1 a Dinamo Minsk [VIDEO]

Europa League: Villarreal derrotó 2-1 a Dinamo Minsk

Dos goles de Roberto Soldado, que salió en el descanso, propiciaron la remontada del Villarreal en Borisov ante el Dinamo Minsk asegurando prácticamente en los dieciseisavos de final de la Europa League y le permite pensar en hacerlo como primero de grupo. VIDEO

Villarreal no hizo un buen partido por Europa League, especialmente en el primer periodo, y cuando en el segundo adelantó líneas y se acercó a la meta del Dinamo Minsk creando peligro. Sin merecimientos los locales se habían adelantado mediado el segundo periodo, pero enseguida, de penalti, igualó Soldado y un disparo del delantero que rozó en un defensa sentenció el partido en el minuto 86.

Villarreal no empezó el partido de Europa League, lo que mantuvo al Dinamo Minsk metido en el encuentro a pesar de su inferioridad técnica, en un choque en el que para el equipo de Marcelino García Toral la victoria era el único objetivo.

En la primera aproximación del complemento el equipo local llegó al gol gracias a un pase de Beciraj al recién incorporado Vitus, quien puso sorprendentemente a Dinamo Minsk por delante en el marcador en el choque de Europa League.

Un minuto después llegó el empate tras un claro penalti de Voronkov sobre Samuel, que fue transformado por Soldado a poco del final el mismo Soldado aprovechó para sentenciar el encuentro y dar la victoria por Europa League.

El duro mensaje de la madre de #JeffersonFarfán a #MelissaKlug:

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Comentarios