Europa League: brutal pelea entre ingleses y croatas desde las tribunas

Europa League: brutal pelea entre ingleses y croatas desde las tribunas

Everton derrotó por 2 a 0 a Hajduk Split en la Europa League

Everton de Wayne Rooney consiguió una importante victoria en la Europa League ante el cuadro de Hajduk Split por 2 a 0 en Goodison Park con goles de Keane y Gueye al primer tiempo. Fue justamente en esta etapa del partido donde los hinchas ingleses y croatas tuvieron un enfrentamiento desde las tribunas que causó la paralización del partido por más de cinco minutos, a decisión del árbitro eslovaco Ivan Kruliak. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid: este jugador igualó récord de Cristiano, Zamorano y Raúl

Cientos de hinchas croatas del Hadjuk Split asistieron a Goodison Park para ver a su equipo enfrentar a Everton por la Europa League, sin embargo, no se esperaba dicho enfrentamiento entre los barras bravas de ambas escuadras. Los guardias de seguridad rápidamente se colocaron en el lugar de los hechos, pero ni siquiera esto evitaba que ambas barras traten de sobrepasar la zona y enfrentarse mutuamente. Everton tendrá que viajar la próxima semana a Split para el encuentro de vuelta. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Premio The Best FIFA: Conoce a Deyna Castellanos, la única Sub-20 nominada

Además, otros resultados en la Europa League fueron la victoria de Milan por 6 a 0 contra el Shkendija de Macedonia. El equipo de Milan contó con la presencia de Bonucci, Kessie, Conti, Borini, Çalhanoglu y André Silva y se perfila como uno de los candidatos al título. Además, Ajax y Fenerbahce protagonizaron las sorpresas de la jornada perdiendo en sus respectivos encuentros. Les queda una semana para reivindicarse de su gran error en este partido de ida y poder sentenciar -ambos- en casa para el encuentro de vuelta. 

LEE ADEMÁS

Comentarios