FOTO: AFP

FINAL: Roma 0-3 Fiorentina - Revive el Minuto a minuto por la Europa League

Gonzalo Rodríguez (9'-FIO) / Marcos Alonso (18-FIO) / Basanta (21'-FIO)

Hoy desde el mediodía se disputarán los partidos de vuelta por los octavos de final de la Euroliga, donde destaca el duelo en el que el AS Roma recibirá a Fiorentina en el Olímpico de Roma. Duelo en el que los liderados por Totti en el campo tienen una ligera ventaja tras el empate de 1-1 logrado en Florencia.

-Europa League: Fan predice de manera sexy triunfo de AS Roma ante Fiorentina

Roma tiene en duda a varias figuras: Francesco Totti, Víctor Ibarbo y Seydou Doumbia serán esperados hasta último momento, mientras que Radja Nainggolan será baja por suspensión.

Por el lado de Fiorentina, Giuseppe Rossi y Mario Gómez también son duda. Juan Manuel Vargas estará a la expectativa de la elección del técnico Vicenzo Montella.

Toda la jornada

También en Italia, el Torino debe remontar un 2-0 ante el Zenit ruso si quiere pasar, mientras en Holanda, el Ajax la tiene menos complicado y solo debe darle vuelta al 1-0 que sufrió ante el Dnipro.

En tanto, Inter debe reponerse de un 3-1 en su visita al entonado Wolfsburgo, mientras Besiktas necesita sacar ventaja de la victoria de 2-1 lograda en casa ante el Brujas.

Nápoli, en tanto, pese al 3-1 a favor logrado en casa ante el Dinamo, no puede confiarse.

Eveton además visitará al Dinamo Kiev tras superarlo 2-1 de local en la lucha por octavos.

Comentarios