Foto: EFE

Europa League: Fue retirado en camilla tras terrible caída [VIDEO]

Cuco Martina tuvo que ser auxiliado de inmediato

La tensión se apoderó del partido entre Everton y Lyon por la Europa League, ambos equipos venían disputando un partido luchado cuando la caída de un jugador hizo que todos olvidaran por unos minutos el resultado para auxiliar a Cuco Martina.

Preocupa al mundo del fútbol

El defensa holandés del Everton, Cuco Martina se tuvo que retirar en camilla tras una fuerte caída durante el partido de Europa League, disputado entre ambos equipos en Francia.Si bien al final la victoria quedó en casa, lo vivido durante esa recta del choque fue de suspenso.

Cuco Martina peleaba un balón con el marfileño del Lyon, Maxwel Cornet, pero tras un salto cayó violentamente al suelo de espaldas y quedó tendido sobre el césped. De inmediato se activaron las alarmas en el estadio por su estado de salud.

Cornet avisó al árbitro que Cuco Martina  estaba inconsciente y éste fue sacado del campo en camilla, con un collarín. Fue reemplazado en el minuto 43 por el bosnio Muhamed Besic dejando a todos a la espera del resultado de los exámenes correspondientes.

Comentarios