Con Jefferson Farfán, Lokomotiv venció 2-3 al Niza por la Europa League

Con Jefferson Farfán, Lokomotiv venció 2-3 al Niza por la Europa League

El Lokomotiv perdía 2-1 en el primer tiempo, pero la 'Foquita' ingresó en el complemento y su equipo volteó el partido 2-3 por la Europa League

Con Jefferson Farfán desde el segundo tiempo, el Lokomotiv de Moscú supo voltear un marcador adverso y conseguir un buen triunfo de visita frente al Niza (2-3). Este resultado le permite definir en casa su clasificación a los octavos de final de la Europa League.

Parecía que el partido se iba de las manos del Lokomotiv. Y es que el equipo de Jefferson Farfán se vio superado rápidamente por el Niza de Mario Balotelli, quien marcó un doblete a los 4' y 28' del encuentro. El 2-0 hizo pensar lo pero para los rusos.

Sin embargo, al término del primer tiempo, Manuel Fernandes descontó para el Lokomotiv con un gol de penal a los 45'. 

Jefferson Farfán ingresó al campo tras el descanso y fue uno de los más peligrosos en ataque del Lokomotiv. La presencia de la 'Foquita' le dio mayor peso ofensivo al cuadro ruso, que mejoró en ataque y tuvo en Fernandes a su principal figura. 

El portugués marcó a los 69' y 77', goles que le permitieron al Lokomotiv darle vuelta al marcador por 2-3 y dar un paso valioso hacia los octavos de final del certamen. El equipo de Jefferson Farfán quiere llegar lejos.

La previa

El Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán buscará dar un gran paso en su intento de meterse a los octavos de final de la Europa League cuando este jueves visite al Niza de Francia desde la 1:00 p.m. EN VIVO ONLINE vía ESPN2.

Un duelo parejo es el que le espera al equipo de Jefferson Farfán, que se ubica en el primer lugar de la Superliga rusa con una buena diferencia de puntas y ve en la Europa League como el gran reto a superar esta temporada. El Lokomotiv de Moscú apunta alto en este certamen.

Sin embargo, tendrá que dejar en el camino al Niza, principal escollo en esta instancia del torneo. El Lokomotiv de Moscú cuenta con Jefferson Farfán en el equipo, quien ha demostrado su capacidad para marcar diferencias y regalarles triunfos en el torneo local. No obstante, el reto de la 'Foquita' está en hacerlo también a nivel internacional.

Pese al importancia de Jefferson Farfán en el equipo, el técnico del Lokomotiv de Moscú prefiere mantenerlo en el banco de suplentes. El delantero peruano estará a la expectativa para ingresar al campo de juego en cualquier momento.

Alineaciones confirmadas:

Niza: Malang Sarr, Marlon, Dante, Racine Coly; Jean Seri, Pierre Lees-Melou, Wylan Cyprien, Allan Saint-Maximin; Alassane Plea y Mario Balotelli

Lokomotiv: Guilherme; Vladislav Ignatyev, Solomon Kverkvelia, NEmanja Pejcinovic, Vitali Denisov; Igor Denisov, Aleksandr Kolomeytsev, Anton Miranchuk, Manuel Fernandes; Ari, Aleksei Miranchuk

Comentarios