:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/7NTQOO2U4FAD7LUO7U2JOTUENY.png)
El AC Milan, que es otro de los grandes favoritos para llevarse la Europa League, culminó la fase de grupos con el pie izquierdo al caer 2-0 en su visita al Rijeka de Croacia.
Jakov Pulic y Mario Gravanovic fueron los autores de los goles para el conjunto local, que pese a la victoria, se quedaron con las ganas de pasar a la siguiente ronda. El Milan, dirigido por Genaro Gattuso, sabe que tiene que mejorar para las próximas etapas.

![: Milan pasó vergüenza en Europa League pero clasificó [VIDEO] | EL BOCÓN : Milan pasó vergüenza en Europa League pero clasificó [VIDEO] | EL BOCÓN](https://cdna.elbocon.pe/resources/dist/elbocon/images/logo.png?d=1)