Europa League: Fiorentina se dejó empatar 1-1 por la Roma casi al final del partido [VIDEO]

Europa League: Fiorentina se dejó empatar 1-1 por la Roma casi al final del partido [VIDEO]

El peruano Juan Manuel Vargas estuvo en banca todo el partido.

Aunque todo parecía indicar que la Fiorentina se quedaría con los tres puntos en casa frente a la Roma, el cuadro 'viola' se dejó empatar 1 a 1 en el segundo tiempo del partido, ahogando sus posibilidades de salir victorioso en la ida por octavos de final de la Europa League.

El marcador lo abrió Josip Ilicic apenas a los 17’ con un disparo de derecha. A partir de ese momento, el partido comenzó a tomar forma, siendo el dominador el elenco donde milita el peruano Juan Manuel Vargas, quien hoy permaneció en la banca durante los 90’ de juego.

Serie A: Juan Vargas estuvo ausente en la goleada sufrida por la Fiorentina [VIDEO]

A medida que transcurrían los minutos, el equipo visitante buscaba la manera de tener mayor control sobre el balón, pero sus intentos por encontrar la igualdad no se concretaron durante el primer período, donde  la 'Fiore’ se mostró más fuerte. Recién a los 76’ llegaría el empate de la Roma a través de un cabezazo de Seydou Keita en un descuido de la defensa local.

En el tiempo restante, ambos equipos lucharon por encontrar el gol de la victoria y el de la tranquilidad, teniendo en cuenta que la próxima semana ambos elencos se reencontrarán en el estadio Olímpico de Roma para definir la llave. 

Video: Youtube/Aldo

Comentarios