:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/YH2N2YK2SRFH3NGT7JFYYZ4M5Q.jpg)
Inter de Milán goleó al TottenhamHotspur (4-1) en encuentro de vuelta por los octavos de final de la Euroliga, pero este resultado no le alcanzó para pasar de ronda ya que cayó en la ida por 3-0.
Cassano (20'), Palacio (52'), un autogol de Gallas (75') y Álvarez (110') señalaron los tantos para el elenco local, sin embargo Adebayor (96') en tiempo suplementario puso el gol de la clasificación para los ingleses.
Tottenham Hotspur de esta forma sacó adelante una eliminatoria que se le puso cuesta arriba en muchos instantes. Ellos esperarán mañana el sorteo de los cuartos de final para saber su próximo rival.