​Hat trick de Aubameyang para meter al Arsenal en la final de UEFA Europa League | VIDEO / Foto: EFE

​Hat trick de Aubameyang para meter al Arsenal en la final de UEFA Europa League | VIDEO

Atacante de los 'gunners' marcó un triplete en el Estadio Mestalla y los metió al partido definitorio

Un hat trick de Pierre-Emerick Aubameyang y otro gol de Alexandre Lacazette fue suficiente para que Arsenal supere 2-4 al Valencia en su casa y así inscriba su nombre en la final de la UEFA Europa League que se realizará en el Estadio Olímpico de Bakú.

Arsenal en la final de UEFA Europa League

Atacante de los 'gunners' marcó un hat trick en el Estadio Mestalla y los metió al partido definitorio en el Estadio Olímpico de Bakú, ubicado en Azerbaiyán. El espíritu de remontada le duró al Valencia y a Mestalla 17 minutos. El gol del gabonés Aubameyang frenó en seco el espectacular arranque del equipo español, que se había puesto por delante con un temprano gol del francés Kevin Gameiro.

Video: Fox Sports

Arsenal, que mató a la contra al Valencia, no realizó un gran juego pero cuenta con una pareja ofensiva demoledora con Lacazzete y Aubameyang, quienes se bastaron solos para eliminar al Valencia con tres y cuatro goles, respectivamente, en el global de la eliminatoria (7-3).

Arsenal impuso su ritmo y golpeó en cada llegada con una efectividad espectacular. Una nueva galopada de Maitland-Niles acabó con un centro al primer palo que cazó Aubameyang para dejar todo visto para sentencia.

En los instantes finales del partido, una nueva contra del Arsenal permitió a Aubameyang firmar el triplete y dejar el marcador en un contundente 2-4. Ahora los 'gunners' buscarán la gloria cuando enfrenten a Chelsea o Frankfurt.

MÁS NOTICIAS

¡A renovar todo! 15 fichajes del Barcelona para no repetir otra noche de terror en Champions [FOTOS]

Selección Peruana: ¿Quiénes serían los 40 convocados por en la lista preliminar de Copa América?

Comentarios