​Europa League: Nápoles y Borussia Dortmund se meten a dieciseisavos / Foto: Twitter

​Europa League: Nápoles y Borussia Dortmund se meten a dieciseisavos

Nápoles, Borussia Dortmund yl Rapid de Viena están matemáticamente en la siguiente fase de Europa League.

Nápoles, Borussia Dortmund y Rapid Viena ganaron sus partidos de la cuarta jornada de la fase de grupos de la Europa League y se clasificaron matemáticamente para los dieciseisavos de final de la segunda competición más importante a nivel de clubes en el 'Viejo Continente'.

Fueron los primeros clubes en sellar su pase hacia la siguiente ronda. Y, de todos, el que presenta unos números más espectaculares, es el Nápoles. Los italianos, después de ganar 5-0 al Midtjylland han logrado un pleno de puntos, doce, con cifras espectaculares: dieciséis goles a favor y sólo uno en contra.

También estará en la siguiente ronda el Borussia Dortmund, que arrasó al débil Qabala de Azerbaiyán. Ganó 4-0, con tantos de Marco Reus, Pierre-Emerick Aubameyang, Sergei Zenjov en propia meta y Henrik Mkhitaryan, que cerró el marcador con un zapatazo espectacular que perforó la red de la portería rival.

También estará en dieciseisavos de la Europa League el Rapid de Viena, que consiguió su cuarta victoria y es, junto al Nápoles, el único que ha hecho pleno. En esta ocasión, la logró con mucha fortuna, con el gol más tonto de la jornada y tal vez de toda la presente edición de la Europa League.

Por otro lado, Liverpool recuperó terreno después de tres jornadas erráticas en el grupo B. A la cuarta, sumó su primera victoria y, junto a los tres empates anteriores se colocó en la segunda posición por detrás del Sion. El tanto de Jordon Ibe al Rubin Kazan ruso, bastó para dar la victoria a los ingleses.

El duro mensaje de la madre de #JeffersonFarfán a #MelissaKlug:

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 4 de noviembre de 2015

Comentarios