​Europa League: Hapoel sorprendió al Inter de Milán / Foto: afp

​Europa League: Hapoel sorprendió al Inter de Milán [VIDEO]

La Europa League inició con varias sorpresas.

Inter de Milán cayó de manera sorpresiva en el mismo Giuseppe Meazza ante el Hapoel Be’er Sheva de Israel por 0-2, en el inicio del Grupo K de la Europa League. Los italianos decepcionaron a todos los hinchas neroazzurros.

Los ‘verdugos’ israelitas del elenco milanista, que es dirigido por el holandés Frank de Boer, fueron Miguel Vitor (54’) y Maor Buzaglo (69’). Inter de Milán deberá levantar cabeza la próxima fecha, cuando el 29 de setiembre visite al Sparta Praha.

Se inicio la fase de grupos en la Europa League y el resultado que llamó más la atención fue protagonizado por el equipo de un peruano. El Feyenoord deRenato Tapia tumbó al Manchester United de Zlatan Ibrahimovic, José Mourinho y compañía.

Si bien el peruano Renato Tapia no tuvo oportunidad de entrar al campo de juego, sí fue tomado en consideración dentro de los suplentes para la jornada de Europa League.

Manchester United cayó 1-0 en su visita al Feyenoord de Renato Tapia, este jueves en el inicio de la Europa League, en una jornada en la que el Athletic perdió 3-0 ante el Sassuolo, el Celta empató 1-1 con el Standard Lieja y el Villarreal ganó 2-1 al Zúrich.

Tras cosechar su primera derrota del curso el sábado ante su vecino el Manchester City (2-1), los jugadores dirigidos por el portugués Jose Mourinho volvieron a caer ahora por la Europa League, con un gol de Tonny Vilhena a los 79 minutos. No parece que esta derrota pueda comprometer las opciones de los Reds Devils de superar la primera fase, al formar parte de un grupo A en el que además se enfrentarán al Fenerbahce y al Zorya Luhansk, de Ucrania.


EUROPA LEAGUE- INTER-APOEL 0-2 (SKY SPORT) por tansoula1991
Comentarios