FOTO: Eintracht Frankfurt

Europa League: Eintracht Frankfurt de Zambrano recibe al Porto

El partido está programado para las 3:00 p.m.

El Eintracht Frankfurt tiene esta tarde (3:00 p.m. de Perú) la gran chance de clasificar a octavos de final de la Euroliga, teniendo además la posibilidad de festejarlo en casa. Para ello, deberá buscar un empate a cero o, en el mejor de los casos, imponerse al poderoso Porto de Portugal. Resultado nada imposible, luego del gran empate de 2-2 rescatado la semana pasada en el mismísimo estadio del Dragón.

Águilas vuelan alto

El cuadro de Eintracht, tras el sorpresivo resultado en la ida, apuesta a clasificar a la siguiente fase. Para ello, contará con todas sus figuras. Una de ellas, en la defensa, el peruano Carlos Zambrano, quien fue vital en el duelo de ida y es titular infaltable en las alineaciones del técnico Armin Veh.

Más peruanos

En tanto, el Red Bull Salzburgo de Yordy Reyna se impuso 3-0 al Ajax de Holanda en condición de visita, por lo que hoy confirmaría su presencia en octavos.

Además, la Fiorentina del peruano Juan Manuel Vargas recibirá al Esbjerg con la ventaja de 1-3 lograda en la ida. El lateral zurdo podría ser titular.

De pasar a octavos, Eintracht enfrentaría al ganador de la llave entre Nápoli y el Swansea City.

Comentarios