​Europa League: Conoce cómo va la tabla de posiciones / Foto: twitter

​Europa League: Conoce cómo va la tabla de posiciones

Se jugó la primera jornada de la Europa League

Se inicio la fase de grupos en la Europa League y el resultado que llamó más la atención fue protagonizado por el equipo de un peruano. El Feyenoord de Renato Tapia tumbó al Manchester United de Zlatan Ibrahimovic, José Mourinho y compañía.

Si bien el peruano Renato Tapia no tuvo oportunidad de entrar al campo de juego, sí fue tomado en consideración dentro de los suplentes para la jornada de Europa League

Manchester United cayó 1-0 en su visita al Feyenoord de Renato Tapia, este jueves en el inicio de la Europa League, en una jornada en la que el Athletic perdió 3-0 ante el Sassuolo, el Celta empató 1-1 con el Standard Lieja y el Villarreal ganó 2-1 al Zúrich.

Tras cosechar su primera derrota del curso el sábado ante su vecino el Manchester City (2-1), los jugadores dirigidos por el portugués Jose Mourinho volvieron a caer ahora por la Europa League, con un gol de Tonny Vilhena a los 79 minutos. No parece que esta derrota pueda comprometer las opciones de los Reds Devils de superar la primera fase, al formar parte de un grupo A en el que además se enfrentarán al Fenerbahce y al Zorya Luhansk, de Ucrania.

'Algunos jugadores disputaron sus primeros minutos de la temporada, obviamente algunos lo hicieron mejor que otros. No quiero personalizar, no puedo juzgarlos por sólo un partido', dijo Mourinho, que introdujo ocho cambios en la alineación con respecto al equipo ante el City.

El once experimental del Manchester United no inquietó al Feyenoord de Renato Tapia. Entre las pocas ocasiones visitantes un disparo muy claro para el francés Anthony Martial que lanzó fuera de la portería a la media hora de juego.

Entérate cómo van las tablas de posiciciones y cuáles fueron los resultados del día en la primera fecha de Europa League

Comentarios