​Europa League: Borussia Dortmund derrotó sin problemas al Qabala [VIDEO]

Borussia Dortmund derrotó es uno de los candidatos para ganar la Europa League.

En el grupo C de la Europa League Borussia Dortmund cumplió con todos los pronósticos y ganó 1-3 al Qabala de Azerbaiyán con el gran triunfador de la noche: Pierre-Emerick Aubameyang, que marcó tres goles para colocar líder a su equipo.

Tampoco le fueron bien las cosas al Olympique de Míchel, que se encuentra en una situación complicada tras encadenar siete partidos sin ganar. Aunque empató en tres minutos mágicos, entre el 84 y el 87 cuando perdía 2-0, al final fue derrotado 3-2 con un tanto en el último suspiro de Alan. Ese gol dejó al cuadro francés en la tercera plaza, a un punto del Liberec y a seis del Braga.

El Molde noruego, en el grupo A, ganó 3-1 al Celtic y alcanzó los siete puntos lejos de sus perseguidores. El Ajax, que perdió 1-0 en Turquía ante el Fenerbahce, es segundo con tres puntos. Otomanos y escoceses cierran el grupo con uno menos.

- Decepción tras empate 1-1 entre Liverpool y Rubin Kazan [VIDEO]

La goleada de la jornada la consiguió el Sporting de Lisboa. Enfrente tenía al Skenderbeu albanés, que no pudo dar continuidad a la fiesta que vive su país tras clasificarse para la Eurocopa. Perdió 5-1 y dio vida a los portugueses, que hasta hoy solo sumaban un empate en el grupo H.


FK Qabala vs Borussia Dortmund 1-3 All Goals... por HDFootball2015

{
Comentarios