Bartra y su eufórica celebración tras empate al último minuto / Foto: twitter

ExBarcelona celebra de manera eufórica empate al último minuto

Gol deja abierta la serie entre franceses y francés

Marc Bartra, exjugador de Barcelona y Borussia Dortmund, vivió como un hincha más el empate entre Real Betis y Rennes por la Europa League, defensor se quedó en España, pero eso no fue excusa para que deje de alentar, se juntó con unos amigos y celebró de manera eufórica en redes sociales el empate conseguido a último minuto.

Gol en el último minuto

Real Betis igualó 3-3 en el campo del Rennes francés y, por el valor doble de los goles fuera, adquiere ventaja para la vuelta de los dieciseisavos de la europa League, tras un choque con dos partes diferentes y en el que fue decisivo el mexicano Diego Lainez al lograr el empate casi al final.

Los españoles tuvieron un comienzo nefasto, a los 9 minutos ya habían encajado dos goles, y aunque luego Lo Celso acortó distancias, el Rennes aprovechó un penalti al filo del descanso para ponerse con 3-1.

Sin embargo, Real Betis se impuso con claridad en la segunda mitad y, con un mayor dominio y mucho empuje. El brasileño Sidnei acortó diferencias a los 62 minutos al cabecear a la red una falta sacada por Joaquín. A partir de ahí, siguió el asedio del equipo bético, muy superior en la segunda parte, hasta que en el minuto 90 obtuvo el premio a su insistencia con el 3-3 al empalmar Lainez un balón con la zurda tras un córner.

Comentarios