Trofeo de la Europa League. (Foto: AFP)

​Europa League: así quedaron las llaves de los cuartos de final

Los encuentros que definirán a los cuatro mejores se jugarán el 16 y 23 de abril.

Los emparejamientos en la Europa League se dieron a conocer tras el sorteo realizado en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, realizado este viernes. Entre las cuatro llaves destaca el encuentro entre Wolfsburgo, que llega tras eliminar al Inter de MIlán, y el Nápoles, que accedió a esta etapa tras superar al Dinamo de Moscú.

Tras los encuentros de octavos quedaron en carrera dos equipos italianos, dos ucranianos, un español, un alemán, un ruso y un belga.

Las fechas de los partidos también quedaron definidas: los partidos de ida se jugarán el 16 de abril, mientras que los de vuelta serán el 23 del mismo mes.

Cabe destacar que el único peruano que queda en carrera es Juan Manuel Vargas. La Fiorentina, su equipo, jugará su pase a semifinales ante Dinamo de Kiev, de Ucrania.

Sevilla, único español en carrera, se enfrentará ante un siempre complicado Zenit, que cuenta con jugadores como Hulk, Arshavin, Garay, Witsel, entre otros. El último duelo de la serie será el que disputarán Brujas y Dnipro.

CUARTOS DE FINAL

Sevilla vs. Zenit

Brujas vs. Dnipro

Dinamo Kiev vs. Fiorentina

Wolfsburgo vs. Nápoles

Comentarios