​Directivo invade transmisión de Fox Sports Chile durante Europa League / Foto: twitter

​Directivo invade transmisión de Fox Sports Chile durante Europa League

Sucedió tras el encuentro entre Genk y Besiktas

Un directivo del Genk belga no pudo ocultar su felicidad tras el duelo entre su equipo y el Besiktas de Turquía por la fase de grupos en la UEFA Europa League, invadió la transmisión que venían realizando en Fox Sports Chile para hablar de futbolistas 'mapochos' que militan actualmente en el 'Viejo Continente'. 

Durante transmisión de Fox Sports Chile

El enviado especial de Fox Sports Chile venía cerrando la transmisión del empate 1-1 cuando aparecieron en escena unos directivos del equipo local para derrochar toda su felicidad luego de conseguir un empate en los minutos finales, incluso uno estaba con el escudo del Besiktas, equipo rival en la jornada, colgado en el cuello como medalla. 'Gary Medel es muy querido acá, además en pocos años Enzo Roco será un gran jugador', se le escuchó decir cuando tuvo cerca el micro.

Video: Twitter Fox Sports

El grupo I de la UEFA Europa League estuvo marcado por empates en esta jornada, Genk vs Besiktas (1-1) en el estadio Luminus Arena con goles de Ricardo Quaresma (16') y Berge (87'). Mientras que Malmö y Sarpsborg (1-1) también repartieron puntos, dejando la tabla de posiciones a los belgas con siete puntos, los noruegos y los suecos con cinco y los turcos con cuatro.

En lo que a 'favoritos' se refiere Lazio, Eintracht Fráncfort y Chelsea ganaron sus partidos de la cuarta jornada de UEFA Europa League y se clasificaron para los dieciseisavos de final. Tres de los clubes favoritos para alcanzar la siguiente ronda no fallaron y aprovecharon su oportunidad de sellar su billete antes de tiempo. Ahora, tendrán dos jornadas por delante de trámite en las que serán meros observadores de la lucha que mantendrán el resto de equipos.

Por otro lado, en el grupo K Dinamo Kiev ganó al Rennes 3-1 y, junto al Astana, que superó 2-1 al Jablonec, suma ocho puntos. El club francés, con tres puntos, peleará por seguir con vida en la UEFA Europa League

Comentarios

Desayunos de Correo