Arsenal derrotó por 0-2 a Milan y sueña con romper una maldición

Arsenal derrotó por 0-2 a Milan y sueña con romper una maldición

El equipo de Arsene Wenger fue ampliamente superior a Milan en San Siro

Milan de la mano de Genaro Gattusso no pudo mantener la excelente racha de 13 partidos sin conseguir derrota alguna. Sin embargo, apareció el Arsenal de Arsene Wenger para sacar a luz todas las falencias defensivas de los italianos y venció en su visita a San Siro por 0-2 y sueñan con romper una maldición en torneos internacionales.

Efectividad 'Gunner'

El primero en marcar a favor de Arsenal sería Henrikh Mkhitaryan al minuto 15 del primer tiempo. Luego del gol, Arsenal fue superior durante todo el trámite del partido, teniendo incluso la chance de ampliar el marcador por el propio armenio que estrelló un remate al palo. 

Durante la segunda etapa llegaría el gol de Aarom Ramsey para sentenciar el partido por un 0-2 a favor de Arsenal que tiene todo servido para clasificar a la siguiente ronda de la Europa League

A romper la maldición

Esta victoria en condición de visitantes los pone muy cerca de los cuartos de final, una ronda que Arsenal no alcanza desde la edición 2009-10 en la Champions League. Posterior a ello fueron eliminados por Barcelona en la temporada 2010-11, en la 2011-12 ante el Milan (ahora su rival), en la 2012-13 y en la 2013-14 frente al Bayern, en la 2014-15 contra el Mónaco, en la 2015-16 frente al Barcelona y en la 2016-17 contra Bayern, que es su especie de verdugo en torneos internacionales. 

LEE ADEMÁS

Comentarios